Blogia
Yo leo, tú lees...

¡Somos amigos!

¡Somos amigos!

Os animo a que leáis esta poesía tranquilamente y reflexionéis sobre lo que es la amistad y los amigos. Después os reto a que colguéis en este blog vuestras propias poesías sobre la amistad

¡Somos amigos!

 

Nuestra amistad va más allá de los límites;
es pura, verdadera, duradera.
Ha pasado por grandes pruebas
y aún así sigue intacta, como en un principio.

No hemos hecho grandes cosas
pero sí muy significativas;
no hemos recorrido grandes distancias,
pero sí por caminos pedregosos.

Y a pesar de todo,
del tiempo, de la distancia,
de las cosas que no dijimos,
de lo que no hemos compartido,
seguimos firmes en un mismo sentimiento.

¡Simplemente...somos amigos...!

7 comentarios

ANDREA -

es muy chulo pienso lo mismo que los 5

Sonia -

muy bonito

Beatriz.C -

Yo tambien pienso lo mismo

Alvaro s. -

pienso lo mismo que los tres es mu chulo

RAQUEL -

ME HA GUSTADO MUCHO TU POESIA YO TAMBIEN CREO LO MISMO QUE BARBARA Y MATHEUS

Matheus -

TAMBIEN LOO CREO

barbara -

te a quedado muy bien