Blogia
Yo leo, tú lees...

CHISTES DE RISA

CHISTES  DE  RISA

¿Cuál es el chino más rápido de China? 
Chiunnnn!!!

¿Cuales son los más pobres de China?
Chin-lu, chin-gas, y chin-agua

  Un viejito le pregunta a Jaimito:Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.                                                     

El profesor repartiendo las notas:Luisito un diez.Pedrito un ocho.Juanito un seis.Jaimito un cero.Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?Porque has copiado el examen de Pedrito.¿Y usted cómo lo sabe?Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

La maestra le pregunta a Jaimito:-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?-Exceso de imaginación.

La madre de Jaimito le dice ten mucho cuidado en la milicia, cuando te pregunten la edad dices: 20 y cuando te pregunten el nombre di: Jaime y en lo demás responde señor, sí señor. Cuando llega a la milicia le pregunta el general: ¿Nombre?, le responde: 20,¿Edad?,le responde Jaime. El general le dice: ¿Usted cree que yo soy tonto?, le responde: ¡Señor, sí señor!.

Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta: Jaimito, ¿cuánto es 4+4?Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no? Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio.A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?15 señorita.Y la maestra responde:Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:¿Por qué ríes tanto?Es que Fernandito es tonto maestra.¿Por qué si él contestó correctamente?Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones!





3 comentarios

carlota -

aajajajj lo que pasaesque son un poco malos jajaj pero estan bien

Zaira -

QUE VA A MI ME GUSTAN MUCHO NO SON TAN MALOS COMO DICES TU

ROBERT -

NO SON TAN BUENOS