Blogia
Yo leo, tú lees...

VIAJE A MADRID

VIAJE A MADRID

Hola chicas y chicos.

En Semana Santa estuve con mis padres y unos amigos en Madrid. El viernes visitamos el museo del Prado donde vimos muchos cuadros de la exposición permanente: las meninas, de Velázquez; el jardín de las delicias, de El Bosco; los fusilamientos del 2 de mayo y las pinturas negras, de Goya; y muchos más.

Por la tarde entramos a visitar la colección itinerante que ha venido del museo Hermitage, de San Petersburgo y me gustó mucho, sobre todo una carabela pequeñita de esmeraldas y oro.

La colección del Hermitage ya no se puede ver en el Prado, pero, de todas formas, si vais a Madrid os recomiendo que visitéis el museo.

 

El sábado fuimos a la Warner Bross, un parque temático que hay cerca de Madrid, donde me lo pasé en grande disfrutando de las muchas atracciones que tiene. A mí particularmente me gusta más que Disney.

1 comentario

Patricia y elisa -

nos gustaría ir a madrid. Tiene buena pinta lo que has colgado.