Blogia
Yo leo, tú lees...

PÁNICO EN LA PANTALLA

FECHA DE INICIO DE LA LECTURA: 20 DE NOVIEMBRE 2010

FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA LECTURA:  26 DE FEBRERO 2011

Autor: Stephen Bowkett.

Ilustrador:Joanna Roberts.

Taductor: Manu Berástegui.

Editorial: Altea.

Colección: Sobresaltos.

Nº de capítulos: 21

Nº de páginas: 167

RESUMEN

El libro trata de una familia que vivía  en una ciudad  destruida por las llamas.

Leila y sus amigos buscaban aventuras para convatir en  contra de ellas, pero un día Leila desapareció, después de una semana todavía Leila no había aparecido, por lo que sus padres y hermano decidieron llamar al detective parra investigar el caso. El detective  y el hermano Leila tendra que descubrir el misterio que se oculta en un edificio de la ciudad, donde se transmitia a las televisiones de las casas los programas de televisión.
Pasados unos días el hermano de Leila estaba viendo la televisión cuando de reprente empezarón a salir unos dibujos extraños de calaberas, muertos y sangre que se convirtio en su peor pesadilla.

Al cabo de unos meses ,Leila aparecio  y toda su familia fue a darle la bienvenida, con abrazos y lloros.

MI OPINIÓN

A mi me ha gustado  y creo que es interesante. Esté libro se lo recomiendo a mis compañeros/as porque pienso que los libros de suspense  le gustan a todo  el mundo.    

 

 

 

0 comentarios