Blogia
Yo leo, tú lees...

La autopista.


Terri y christina van en el coche de camino a pasar las vacaciones. En

- James devuelveme la cartera se que me la has quitado tu.

-yo no la tengo.

- damela James esto no es como la chocolatinas que mangabas de pequeño son 1000€.

Los chicos se fueron puesto que no la había robado James. Pasaron la noche en un hotel. Por la noche Terri dio una vuelta con James para contarle lo mucho que sentía haberle tratado tan mal. A la mañana siguiente Christina se levantó gritando pues Terri había desaparecido. James y christina fueron a hacer autostop dispuestos a recuperar a Terri un coche les paró era blanco. Al montar y cerrar las puertas el conductor puso el seguro.

- ¿Que hace pregunto Christina?

- Pronto lo entendereís chicos yo soy el dueño del coche azul el que os seguia el otro día pero me he cambiado el coche para que no me reconocierais.

Los llevó a un sitio en medio de la nada allí los ató y les conto porque lo hacía.

-Christina, tu y tu amiga Terri matasteis a mi padre.

-No no lo icímos fue James el me lo conto todo.

Cansada de tanto insistir contó la verdad.

- Yo y mi amiga haciamos autostop cuando nos recogió tu padre nosotras solo queríamos el coche pero se nos fue de las manos y lo matamos. El otro día escondí el coche para que no lo locarizaras. Pero si nos sueltas te daré mucho dinero el dinero que le robé al primmo de James 1000€.

Pero no hizo caso. Ese hombre les conto que su amigo tenía como pasatiempo cuidar pirañas y que los iba ha hechar a ellas. Pero el que se acabo callendo fue el Christia intento matar a James cuando salio una mano del precipicio que la tiró a ella. !Era Terri!

Este libro me ha gustado mucho pues es muy entretenido. No está en clase.

su recorrido se encuentran a un guapo autopista que está haciendo autostop. Christina decide recogérlo, pero Terri no está muy deacuerdo. En el viaje Terri se da cuente de que los sigue un coche azul. Terri y Christina a menudo discuten James el autopista, piensa que discuten por el. Terri no se conporta muy bien con James. Un día al pasar por un pueblo James dice que tiene familia allí, en esa casa vivía su primi Paul que le debe 50€.Paul le da el dinero a James y les enseña que en esa cartera guarda 1000€. A la mañana siguiente los chicos se van en busca de sus vacaciones, pero Paul se da cuenta de que le han quitado la cartera.

Lengua fuera

0 comentarios