tron legacy: la pelicula
la recomiendo a los chicos y chicas es una gran pelicula con efectos especiales en tres dimensiones y es entretenida graciosa i el final un poco triste espero que os guste.
la recomiendo a los chicos y chicas es una gran pelicula con efectos especiales en tres dimensiones y es entretenida graciosa i el final un poco triste espero que os guste.
Tengo un juego en la nintendo en francés y necesito que Jose Antonio me tradudca estas palabras:
Frappe: teclea (pulsa la tecla)
Puissance: Potencia
Précision: Precisión
Défense: Defensa
Vitesse: Velocidad
Endurance: Resistencia
Hargne: Coraje, valentía
Expérience: Experiencia
hola pablo el chiste que has contado esta muy bien, y yo te voy a contar otro.
un grupo de personas van a casa de un amigo y pone un cartel que dice cuidado con el perro, entran a casa y se encuentran a un perro muyyy pequeño y le preguntan ¿por que pones ese cartel si es un perro muy pequeño? y dice por que ya me lo han pisado 7 veces.
La recomindo que la peli para
quien quiera sabe mas sobre
Justin Bieber’ es una peli que
enseña de su vida,desde su
infancia asta la adolecencia.
____________________________








Van dos monjas en una moto y de repente van a pasar la curva de la muerte .... y de repente pasan al otro lado, la policia las para y les dice ustedes como habeis pasado la curva de la muerte como lo habeis hecho. Las monjas contestan porque jesus va con nosotras pues entonces multa por ir tres en la moto.




Va un camionero, para en una gasolinera, y por la radio dicen que ha aterrizado un ovni con hombrecillos verdes por la A2 .El camionero iba por la A2 y de repente se encuentra la nave con los ombrecillos verdes, les pregunta que les pasa el camionero todo cagado.el ombrecillo dice pues que pasa camionero no puede cagar la guardia civil tranquila.
Había un señor pescando en el barrio de las fuentes y le pregunta otro señor ¿se pude bañar en el río Ebro?sí le dice el pescador. Se mete el hombre al agua y al momento se oye ¡ que me haogo! cuando lo saca le dice el señor, pero no me había dicho usted que se podía bañar, sí pero es que hace un momento he visto ha dos paticos y les llegaba el hagua al pecho.
Hola chic@s esta pelicula espero que os guste yo la he visto y ma a parecido genial trata de que Edmun y lusi con su primo viejan al mundo de narnia y ... el final lo tendreis que descubrir vosotros besos adios
Tu iluminando mi oscuridad,
Calmando mi sed, me acompañas aunque no estés.
Me das aliento cuando siento que fallezco.
Ofreciendo tu ayuda en mi diario quehacer.
Armonizando con tu presencia cada amanecer.
Recibo de ti alegrías cuando triste me siento
Eres remedio ambulante curas en todas partes.
Refugias aun estando ausente.
Como el silencio que pasa y pasa dejando
en su andar un entorno de paz y tranquilidad.
Siempre estás cuando te necesito hallar.
Cubres mi necesidad, me llenas de placer.
No hay palabras como explicar,
no existe manera de contar.
Inconfundible como el cielo y el mar.
Siento la vida con tu amistad.
Eres todo oídos cuando escuchas mis alaridos
que sería del mundo sin los amigos,
¡He! Amigo estás?
( autor : Carmen Leones ) 
Quiero aprovechar este blog para informaros un poco sobre las asignaturas que tendréis que cursar en secundaria. Para ello os remito a un enlace que he creado en el blog y que os llevará a una página con esta información
Os animo a que leáis esta poesía tranquilamente y reflexionéis sobre lo que es la amistad y los amigos. Después os reto a que colguéis en este blog vuestras propias poesías sobre la amistad
¡Somos amigos!
Nuestra amistad va más allá de los límites;
es pura, verdadera, duradera.
Ha pasado por grandes pruebas
y aún así sigue intacta, como en un principio.
No hemos hecho grandes cosas
pero sí muy significativas;
no hemos recorrido grandes distancias,
pero sí por caminos pedregosos.
Y a pesar de todo,
del tiempo, de la distancia,
de las cosas que no dijimos,
de lo que no hemos compartido,
seguimos firmes en un mismo sentimiento.
¡Simplemente...somos amigos...!
C. P ZALFONADA 5º CURSO
BIENVENID@S
¿Qué os parece si tratáramos de pasarlo estupendamente, habitando otros mundos, discutiendo otras ideas e incluso viviendo otras vidas?
Todo eso podemos encontrarlo en los libros.
¿Hace?
¡Pues adelante!
El objetivo de este blog es servir de encuentro para
intercambiar nuestras opiniones sobre los libros que leemos, para comunicarnos
mediante la palabra escrita y para recoger cuantas sugerencias tengamos.
Espero que lo disfrutéis.
José Antonio.
Ya tienes blog.
Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:
Una vez dentro podrás:
Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!