Blogia
Yo leo, tú lees...

Um poema do Brasil ( Un poema de Brasil )

Se pedires um beijo te darei
Se pedires um abraço te darei
Se pedires um carinho concerteza teras
Se pedires outro amigo irei arranjar
pois elogio sobre você nunca faltara
Se pedires a joia mais cara do mundo farei de tudo pra te dar
Se me pedires a lua irei buscar
Se me pedires pra ser fiel serei
Se me pedires o sol buscarei
Se me pedires um ombro amigo este aqui você tera
Se precisar de amor muito amor vc terá
Se me pedires meu coração eu arranco pra te dar
Só não peça pra mim te esqueçer,
não quero nem pensar quando este dia chegar
pois sem você não sei viver isso não vou aguentar! Lengua fuera

Tradução ( Tradcción )

Si me pides un beso te dare un beso
Si me pides un abrazo te dare un abrazo
Si me pides para cuidarte a un cuidado seguro teras
Si me pides un amigo aqui estare
Si me pides una joia buscare la mas brillante del mar
Si me pides la luna yo te la dare
Si me pides para ser fiel yo sere fiel 
Si me pides el sol te buscare ele sol
Si me pides mi hombro de amigo aqui lo tendras
Si me das tu amor todo mi amor tendras
Pero no me olvides nunca
Pero no me pidas que te olvide,
Ni si quiera quiero pensar cuando llegue ese día
porque no puedo vivir sin ti!

0 comentarios