Blogia
Yo leo, tú lees...

Las piedras que hablam ( Resumen del libro )

Las piedras que hablam ( Resumen del libro )

Autor: Ghazi Abdel-Qadir

Editorial:Edelvives

Ilustrador:Amalia Bermejo

Capitulos:22

 

                                    Resumido por Matheus.

 

La historia vá de un chico,llamado Kamael.Su origen es Palestina.La historia tiene un poco de acción y un poco de aventura.La que mas lle ayuda a Kamael es su abuela.En su comunidad había muchas guerras,bombas,etc...Y no podian hacer nada porque no tenian armas,y utilizava las unicas armas que tenian; Las piedras.Utilizaban piedras porque su comunidad eran muy pobresy no tenian dinero para comprar armas,bombas para defender toda su comunidad entre si.Sus abuelos son de religiones diferentes su abuelo es Palestino, y su abuela Judía.La familia de Kamel son distintas por que rienen tres religiones:Judía,Cristiana,y Musulmana.Sus mejores amigos eran Mustafá y Luka en la historia.Lle enviaron a su padre Abu para una guerra en su comunidad, y toda la familia se han preucupado.Kamael siempre lle escribia cartas a su padre.Pero al final todo ha salido bien.Recomiendo esse libro que está en clase para todos mis amigos,que lle gusten leer libros interesantes,como esse me ha encantado saber más de la vida de Kamael,la de su familia, y de donde vivia...Y sí lo quereis comprarlo es muy barato con menos de 9€ lo podeis comprar,yo me lo comprare para llevarlo a mi país.

Matheus’

0 comentarios