Blogia
Yo leo, tú lees...

Kika superbruja y el viaje a Mandolán

Kika estaba un buen día en su cuarto cuanto recibió una carta del país de Mandolán en el que ponía: ¡Te necesitamos Kika!, tenemos que desembrujar un trono. Automáticamente se puso manos a la obra, lo primero que izo fue llamar a Héctor su dragón volador mascota. Cuando llego Kika prepararon todas las cosas para ir de viaje, entre esas cosas estaban tres trucos de magia.

Por la noche Héctor izo un truco para meter en un bucle temporal a su familia y que no se dieran cuenta de que habían hecho el salto de la bruja hasta Mandolán.

Ya en aquel remoto lugar hablaron con el sultán que les explico que el sillón estaba bloqueado y no podía ser coronado, Kika se tomo su tiempo para pensárselo, al día siguiente al despertarse vivo una manifestación en la que los hombres gritaban: ¡Nandi vive! Kika se quedo sorprendida, por la tarde salió a dar un paseo por el mercado y la guardia del sultán al verla corrió hacia ella, Kika al darse cuenta corrió como alma que lleva al diablo, cuando le pisaban los talones sintió como un chico le agarro y lo tiro hacia dentro de una casa, cuando Kika recapacito le pregunto al chico que significaba la frase: Nandi vive, él le dijo que el antiguo sultán se llamaba Nandi y aun vivía y que no había que coronar al nuevo poseedor del trono, Kika intrigada le dijo que donde se hallaba el verdadero sultán, el le dijo que en: la Ciudad Prohibida.

Sin pensarlo dos veces se pusieron de camino a aquella intrigante ciudad, necesitaron los trucos que había llevado consigo Kika para conseguir evitar trampas mortales, por fin Kika vio una jaula en la que había un hombre metido en una exhalación lo saco y lo llevo de camino a la ciudad porque se iba a cometer una injusticia. Y en Mandolán se corono al verdadero sultán y todo acabo genial.

10 comentarios

taisa -

La verdad es k esta es en la unica pagina en la q he encontrado un buen resumen.Por q resulta k si no traia el resumen para el siguiente dia tenia la lengua suspensa y me he puesto ha buscar como una loca haber si encontraba algun resumen y sinceramente esta pagina esta muy bien

olasd -

yo no se porque no pueden poner resumenes en condiciones como este.Y la verdad es k yo lo he hexo por que sino me suspendian lengua jajajja Xd

marta -

quien es el autor

marta castell dionis -

ainohs esto no ests bien.
leetelo
hazme caso, luego te pillan y es peor

Ainhoa -

joe madre mia exòngo mañana y me pongo a ahcerlo ahora ole YO.

marta castell dionis -

macho, es era para un trabajo obligatorio.

marc -

si odias kica no la lees esque

Marta Castell Dionis -

Odio a Kika.

Desirée Portolés Arellano -

muchas gracias por el resumen, no me gusta leer.

José Antonio -

El resumen está muy bien. Pero recuerda debes de poner siempre delante: Título, autor y editorial.
También debes poner al final tu opinión sore el libro.